Cine no image

Publicado el 25 julio, 2012 | por Vicky

0

Nuevo video en castellano de Total Recall

Hoy, los chicos de Sony publican un nuevo vídeo del remake de Total Recall (desafío total), totalmente en castellano y muy a nuestro pesar, tenemos que admitir que este remake tiene cada vez mejor pinta.

Un obrero llamado Douglas Quaid (Collin Farrel), necesita unas vacaciones de su frustrante vida, y decide acudir a Rekall, la empresa que puede transformar tus sueños en recuerdos reales, para implantarse los recuerdos de un superespia. Pero algo va mal y Quaid se transforma en un hombre buscado por la policía, que controla Chancellor Cohaagen (Bryan Cranston), el líder del mundo libre. Quaid se une a una rebelde (Jessica Biel) que lo ayudará a encontrar al jefe de la resistencia (Bill Nighty) para unir sus fuerzas contra Cohaagen.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑