Noticias no image

Publicado el 14 julio, 2014 | por Chugo

2

Nuevo video de ‘The Last of Us Remasterizado’

the-last-of-us.ps4

El próximo 30 de julio PS4 recibirá el aclamado título de Naughty Dog, The Last of Us Remasterizado. Esta aventura de nueva generación ya puede reservarse en Playstation Store y obtener exclusivos contenidos adicionales que permitirán ampliar aún más la emoción y la acción de la ya mítica aventura protagonizada por Joel y Ellie.

En el modo para un jugador los usuarios obtendrán aspectos adicionales para Joel y Ellie (aplicables una vez superada la campaña principal), verán aumentada la velocidad de fabricación, curación y recarga y, contarán con una mayor capacidad de carga para el rifle.

Para el modo multijugador Facciones, los jugadores recibirán interesantes incentivos, como 100 puntos XP o el acceso anticipado a la habilidad Brawler Survival, puntos adicionales del menú de armas el Jeep Cap y la Surgical Mask.

Además, los jugadores que opten por reservar la versión digital del título podrán hacerse con él por un precio de 44,95€, lo que supone un ahorro de cinco euros sobre  el precio de venta recomendado en formato físico.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑