Noticias no image

Publicado el 27 julio, 2012 | por Chugo

0

Nuevo video de ‘Halo 4’

Ya podemos disfrutar del nuevo vídeo de ‘Halo 4’. Siente la expectación del retorno del Jefe Maestro junto a los seguidores de todo el mundo y no dejes de estar atento a las novedades que día a día iremos dando sobre el lanzamiento del año.

Recuerda, además, que “Halo 4” saldrá a la venta el 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360, y supondrá la próxima entrega de la célebre franquicia que ha marcado la historia del entretenimiento y a toda una generación de jugadores. Desarrollado por 343 Industries, “Halo 4” continúa la historia del icónico héroe de la saga, el Jefe Maestro, que regresa para enfrentarse a su destino y a un antiguo mal que amenaza el destino del universo entero. “Halo 4” lleva la serie en una nueva dirección y sienta las bases para una saga de ciencia ficción con la campaña más épica y con más elementos de exploración vista hasta ahora, una emocionante trama y un revolucionario modo multijugador que no se parece a nada visto antes. 

El Jefe Maestro regresa para luchar contra una inclinación antigua del mal en la venganza y aniquilación. Náufragos en un mundo misterioso y nuevos enemigos mortales, el universo nunca será el mismo.

Características principales:

  • La saga Reclaimer comienza : Experimenta el amanecer de una aventura épica de Halo nuevo, solo o en pantalla dividida con hasta tres amigos.
  • Ir más allá de la historia: El modo multijugador Infinity de Halo 4 dispone de una suite mucho más amplia de los modos multijugador, armas, vehículos, habilidades de armadura, una nueva loadout y el sistema de progresión del jugador Spartan IV.
  • Entretenimiento al filo de tu asiento: Sumérgete en los gráficos, sonido y juego épico de Halo 4 que incluye una nueva clase misteriosa y mortal de los enemigos.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑