Noticias no image

Publicado el 18 julio, 2012 | por Chugo

0

Nuevo vídeo de ‘El Señor de los Anillos Online’, llegan los Rohirrim

 Warner Bros. Interactive Entertainment presenta un nuevo vídeo con combates a caballo de Riders of Rohan, la última expansión de El Señor de los Anillos Online.

Desarrollado por Turbine, Riders of Rohan es la última expansión del galardonado juego multijugador free-to-play de El Señor de los Anillos y ofrece una experiencia interactiva llena de vida y personajes, escenarios y criaturas conocidas de la fantasía más famosa de todos los tiempos.

Con este nuevo pack los jugadores podrán unirse a los Rohirrim y cabalgar a través de las extensas llanuras de Rohan. Sé testigo de la ruptura de la Comunidad en Amon Hen y establece alianzas con los Ents de Fangorm y Éomer, hijo adoptivo de Théoden, en su intento por proteger su patria del mal. Riders of Rohan aumenta el límite al nivel 85 e introduce un combate a caballo donde los jugadores podrán montar un corcel personalizado y reunir a sus compañeros para luchar contra los Warbands, jinetes errantes que vagan por las llanuras de Rohan, el mayor escenario creado para este juego.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑