Cine no image

Publicado el 16 junio, 2013 | por Chugo

2

Nuevo traje en ‘Capitán América: Soldado de Invierno’

capitan-america-soldado-invierno-04

Continuamos con las imágenes del rodaje de ‘Capitán América: Soldado de Invierno’. La novedad de estas capturas del set de la película no son muchas, aunque si hay una bastante importante. Podemos apreciar el nuevo traje de el Capitán América para adecuarlo a la estética imperante de los tiempos que corren. Parece que ha dejado un poco de lado los colores rojos y se decanta por una estética más sobria, azul oscuro y blanco. Eso sí, el escudo se mantiene intacto (hay cosas que no se pueden ni deben cambiar)

Una pena que las imágenes no correspondan a Chris Evans, si no a su doble en una de las persecuciones en moto. También hemos añadido unas fotos de Scarlett Johansson como la Viuda Negra, que nunca están de más. Tras el salto tenéis las imágenes, haced click en ellas para verlas a una mayor resolución:

[nggallery id=15]

Chris Evans regresa a “Capitán América: Soldado de Invierno” para dar vida al personaje del Superhéroe Steve Rogers/Capitán América, junto a Scarlett Johansson (“Marvel Los Vengadores”, “Iron Man 2″) que encarna a la Viuda Negra y Samuel L. Jackson (“Marvel Los Vengadores”, “Iron Man 2″) que interpreta a Nick Furia. Además, el actor Robert Redford se incorpora a este reparto estelar como el Agente Alexander Pierce, un veterano líder de la organización S.H.I.E.L.D.

‘Capitán América: Soldado de Invierno‘ retoma la historia de “Marvel Los Vengadores“. Steve Rogers se esfuerza en asumir su papel en el mundo moderno y se une a Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, para combatir a un enemigo poderoso pero inquietante en el Washington, D.C. actual. La película se estrenará en abril de 2014.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑