Cine

Publicado el 15 septiembre, 2016 | por Chugo

0

Nuevo traje de Batman en Justice League

Zack Snyder vía su cuenta de Twitter ha presentado el aspecto del nuevo traje de que lucirá Ben Affleck de Batman en Justice League que actualmente se está rodando en Londres. El director lo ha llamado “traje táctico”, y se parece bastante al que hemos podido ver en el Batman: Arkham Knight, que era un exoesqueleto que le hacía ser más rápido y fuerte. Así que es posible que estemos ante el sustituto de la armadura de combate que pudimos ver en Batman V Superman.

 

¿Como friki de turno que me parece el traje? Pues la verdad, es que mala pinta no tiene, hay placas y refuerzos que le dan un aspecto muy de cómic. Pero esas gafas que parecen salidas del traje de Búho Nocturno de Watchmen, no me gustan nada. Esperemos que sean gafas estilo piloto, y que las use para algo concreto, porque no me pegan nada.

Otro detalle que me he fijado es que el sitio donde se está rondando esa escena parece el mismo en el que Ben Affleck presentaba a Deathstroke, ¿un enfrentamiento entre ambos? Todo está por ver. Yo por mi parte sigo rezando para que la historia remonte el vuelo, y Zack Snyder no la cague…

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑