Noticias no image

Publicado el 9 junio, 2011 | por Vicky

1

Nuevo trailer Uncharted 3:La traición de Drake [E3]

En pleno resacón de la feria mas importante del mundo del videojuego nos siguen llegando contenidos de juegos tan esperados como es el caso de Uncharted 3: La traición de Drake. La búsqueda de la Atlantis de las Arenas está a punto de comenzar y Nathan Drake ya se prepara para recorrer el largo viaje que le llevará de Europa a Oriente Medio en una aventura al más puro estilo cinematográfico que destaca por su acción y su intrigante historia.

Uncharted 3: La traición de Drake es exclusivo para PlayStation 3, ofrecerá, entre otras muchas cosas, partidas online a pantalla partida, modo cooperativo o ‘vs’ contra equipos, además de nuevas posibilidades para personalizar los personajes y las armas. El título llegará a España el próximo 3 de noviembre de 2011.


Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑