Noticias no image

Publicado el 9 octubre, 2013 | por Chugo

1

Nuevo trailer ‘Invizimals: El Reino Escondido’ PS3

InvizimalsElReinoEscondidoPS3_Screenshot2

El próximo 30 de octubre se pondrán a la venta las dos nuevas aventuras protagonizadas por Invizimals, las criaturas invisibles de PlayStation. Por un lado, los jugadores podrán cazar, coleccionar y combatir con 140 Invizimals por primera vez en PS Vita en Invizimals: La Alianza, un título que saca todo el partido a las funcionalidades del sistema portátil usando la tecnología de realidad aumentada más avanzada.

Por otro lado, con una línea argumental complementaria y en forma de aventura en tercera persona, estará disponible en exclusiva para PS3 Invizimals: El Reino Escondido. En esta nueva entrega, el jugador podrá viajar  por primera vez al mundo de los Invizimals y ponerse en la piel de Hiro, un joven explorador que tendrá que ayudar a estas criaturas a salvar su planeta de los robots Xtractors. Hiro podrá convertirse en 16 de los Invizimals más conocidos y aprovechar las aptitudes únicas de cada una de estas criaturas para derrotar al poderoso ejército que amenaza con destruir el Reino Escondido.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑