Cine no image

Publicado el 1 julio, 2009 | por Chugo

0

Nuevo Trailer, Inglorious Basterds

Desde las tierras las galas nos llega un nuevo trailer internacional de la nueva obra de Quentin Tarantino: Ingloruious Basterds (o Malditos Bastardos como la veremos por aquí). El estreno está previsto para el 21 de agosto en los EEUU y para el 18 de Septiembre en españa.

La película no obstante antes de su estreno ya está siendo blanco de ciertas polémicas, se dice por ahí que si la han cortado 40 minutos de cinta, que si en el trailer no se están enseñando ciertas escenas para no “espantar” de antemano al público… Este tipo de noticias y bulos siempre se han hecho para aumentar aún mas el hype de la película. Por nuestra parte esperamos que Tarantino realmente esté haciendo algo realmente bueno y no como sus decepcionantes últimas películas. A continuación os dejamos con el trailer:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑