Cine no image

Publicado el 16 noviembre, 2012 | por Vicky

0

Nuevo Trailer de The Host (La Huesped)

La saga Crepúsculo llega a su fin y esta semana seguramente sea uno de los mayores taquillazos del año,  Stephenie Meyer ha dicho que no escribirá mas sobre Los Cullen pero eso no significa que no nos vaya a mortificar con el resto de sus obras.

The Host llegará el 22 de Marzo de 2013 y está basada en el best seller romántico homónimo de Stephenie Meyer y protagonizada por la actriz nominada a un Oscar Saoirse Ronan.

Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos «salvajes» que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el «alma» invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos…
Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente. Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑