Noticias no image

Publicado el 15 marzo, 2012 | por Vicky

0

Nuevo tráiler de Sleeping Dogs ‘Undercover: Hong Kong’

El equipo de United Front Games nos invita a dar una vuelta por los bajos fondos de Hong Kong, una de las ciudades que por seguro visitaré algún día y el lugar donde se desarrolla el videojuego Sleeping Dogs. Una fusión de culturas, un puente entre Oriente y Occidente, Hong Kong ofrece a los jugadores el escenario perfecto para un juego que nos ofrece un drama policial energético y visceral. Asumiendo el rol del policía encubierto Wei Shen, los jugadores tendrán que desmantelar una de las organizaciones criminales más tenebrosas del mundo, pero desde dentro. Ofreciendo una isla llena de acción en cada esquina, tienda, bahía o rascacielos, cualquier parte se convertirá en la oportunidad perfecta para intensos tiroteos, carreras callejeras con grandes dosis de adrenalina o brutales combates de artes marciales.

Probaremos uno de los más intuitivos e imaginativos sistemas de combates, para llevar al jugador hacia un despliegue de movimientos de artes marciales, que sin más ayuda que nosotros mismos nos hará derribar a numerosos contrincantes. Los jugadores van a disfrutar de poder pegar patadas rompe huesos y combos, contragolpes asesinos y utilizar un entorno cinematográfico en el que derribarás al adversario haciendo uso de los incontables recursos que el mundo real puede darte, como sierras circulares, cabinas de teléfonos, incineradores o incluso puertas de cámaras frigoríficas.

Sleeping Dogs estará disponible en la segunda mitad de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360  y Windows PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑