Noticias no image

Publicado el 21 junio, 2011 | por Vicky

0

Nuevo Trailer de Lucius, ¡que niño mas ca…n!

Os anunciabamos al protagonista del juego Lucius como al nuevo Damien de La Profecía, solo que esta vez nosotros formaremos parte de esa maldad, ya que estamos hablando de un videojuego desarrollado por Shiver games.

Deberemos matar a todos los habitantes de una mansión mediante una serie de puzzles y el gancho es que eres un niño de 6 años, como no podrías fiarte de un niño con una cara tan… “adorable”, lo que ellos no saben, es que eres hijo de lucifer.

En el trailer que vais a ver a continuación no esperéis ver los mejores gráficos, pero juegan con el factor nostalgia, la ambientación, la música y la puesta en escena seguro que hacen la delicia de mas de uno. El juego sale para PC y aún no sabemos si llegará a españa.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑