Cine no image

Publicado el 24 febrero, 2012 | por Vicky

0

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre, con saludo de Josh Hutcherson

Josh Hutcherson, uno de los protagonistas de Los Juegos del Hambre nos presenta un nuevo trailer de la película basada en la trilogía de libros de Suzanne Collins que son; Los juegos del Hambre, En LLamas y Sinsajo.

El 20 de abril llega esta adaptación a los cines españoles que si bien los libros no eran demasiado conocidos en España, la historia ha despertado un gran interés en el público.

Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los juegos del hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los juegos del hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los “Tributos” tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente.
Enfrentada con los bien entrenados “Tributos” quienes llevan toda la vida preparándose para estos juegos, Katniss se ve obligada a recurrir a sus agudos instintos, así como a la tutoría de Haymitch Abernathy, un antiguo campeón ahora alcohólico. Si quiere volver a casa en el Distrito 12, Katniss tendrá que tomar unas decisiones imposibles en La Arena que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑