Cine no image

Publicado el 25 mayo, 2011 | por Vicky

3

Nuevo Trailer de Cowboys & Aliens

Cowboys & Aliens es una película diferente porque combina dos temáticas tan diferentes como pueden ser los Aliens y el Western pero esa no es la única razon por la que en Psicocine estamos deseando catar la película. Hugo se queda con la parte de Olivia Wilde que según se comenta, aparece desnuda en un momento de la película y yo con la parte de Daniel Craig, que puedo decir, ¡tiene licencia para matar!.

¡Ojo! Que esas no son las únicas razones, la película está rodeada de grandes personajes del cine, el guión de Cowboys & Aliens es de los guionistas de Star Trek Alex Kurtzman & Roberto Orci y Damon Lindelof (de la serie de television Perdidos), está basado en la novela gráfica de Platinum Studios creada por Scott Mitchell Rosenbergy producen Grazer, Howard, Rosenberg, Kurtzman y Orci. Spielberg y Denis L. Stewart son productores ejecutivos.

Lo que ya no nos gusta tanto es que es una película que se esperaba para este verano y finalmente no llegará a España hasta el 2 de Septiembre.

1873. Territorio de Arizona. Un desconocido (Craig) sin recuerdos de su pasado tropieza en el desierto con la hosca villa de Absolution. La única pista de su historia es un misterioso grillete sujeto en una de sus muñecas. Lo que descubre es que la gente de Absolution no recibe con agrado a los forasteros, y nadie se mueve por sus calles sin que se lo ordene el autoritario coronel Dolarhyde (Ford). Es un pueblo que vive en el terror.

Pero Absolution está a punto de experimentar un terror que apenas puede comprender al ser atacado el pueblo por unos seres malvados del espacio. Descendiendo estrepitosamente a una velocidad asombrosa y con unas luces cegadoras para abducir uno a uno a los indefensos lugareños, estos monstruos no se parecen a nada que los del pueblo hayan visto antes.

Ahora, el forastero al que rechazaron es su única esperanza de salvación. A medida que este pistolero va recordando lentamente quién es y dónde ha estado, se da cuenta de que conoce un secreto que podría darle un arma al pueblo en su lucha contra los alienígenas. Con la ayuda del esquivo viajero, Ella (Olivia Wilde) reúne a una tropa de antiguos adversarios (gente del pueblo, Dolarhyde y sus muchachos, forajidos y guerreros apache), todos ellos en peligro de ser aniquilados. Unidos frente a un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por la supervivencia.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑