Noticias no image

Publicado el 23 mayo, 2014 | por Vicky

3

Nuevo tráiler, compositor y reparto de La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Warner Bros. Interactive Entertainment (WBIE) y Monolith Productions presentan un nuevo tráiler de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. WBIE también anuncia al compositor musical y el asombroso reparto de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, quienes dan vida a una historia original escrita por Christian Cantamessa (Red Dead Redemption) dentro del gran universo de la Tierra-Media y ambientada entre los hechos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, y con algunos de los mejores actores de doblaje de videojuegos como por Troy Baker y Nolan North.

A ellos se les une el compositor Garry Schyman, con una banda sonora original que marca el tono para el juego. El artista ha mostrado su talento en algunas de las composiciones musicales para videojuegos más famosas. Por ejemplo, Schyman es responsable de la banda sonora de BioShock Infinite, por la que ha recibido el BAFTA  a la Mejor Música Original en 2014, así como el D.I.C.E a la Mejor Composición Musical de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas.

 

El reparto de voces de la versión en inglés de La Tierra-Media: Sombras de Mordor incluye a:

 

•               Troy Baker – Talion (The Last of Us, Batman: Arkham Origins, BioShock Infinite, Batman: Arkham City)

•               Nolan North – Black Hand ( La serie Uncharted, Batman: Arkham Origins)

•               Alastair Duncan – Wraith ( La serie Mass Effect, Uncharted 3: Drake’s Deception)

•               Laura Bailey – Ioreth (Halo 4, Batman: Arkham Origins, The Last of Us)

•               Liam O’Brien – Gollum (Infamous: Second Son, Grand Theft Auto V, The Last of Us)

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑