Noticias no image

Publicado el 12 agosto, 2010 | por Vicky

0

Nuevo trailer cinematico de F.E.A.R. 3

Con motivo de la próxima Gamescom de Colonia se desvela un nuevo trailer. El vídeo muestra algunas de las habilidades sobrenaturales de Point Man y Paxton Fettel y la compleja relación existente entre los dos hermanos.
El juego, que tiene previsto su lanzamiento para Xbox 360, PS3 y PC en 2011, ofrecerá una experiencia terrorífica, con intensos combates y un nuevo modo cooperativo evolucionado. Alma regresa en F.E.A.R. 3, pero esta vez sus hijos, Point Man y Paxton Fettel, serán los personajes con los que podremos jugar para conseguir una experiencia diferente. F.E.A.R. 3 está desarrollado por Day 1 Studios, creador del original F.E.A.R., con la colaboración de Monolith Studios. Nos están achicharrando a cinematicas pero lo unico ingame que hemos visto es la demo del E3 y la verdad es que fué bastante flojo, espero que esta tercera entrega no defraude.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑