Cine no image

Publicado el 17 mayo, 2014 | por Vicky

2

Nuevo trailer – Al filo del mañana

La acción épica de “Al Filo Del Mañana” se desarrolla en un futuro cercano en el cual una raza alienígena ha llegado a la tierra en una invasión inclemente, a la cual no puede derrotar ningún ejército del mundo.
El Comandante William Cage (Cruise) es un oficial que nunca ha entrado en combate y se le asigna una misión suicida. Muerto a los pocos minutos de entrar en combate, Cage se encuentra inexplicablemente en un bucle en el tiempo, viéndose obligado a luchar y morir una y otro vez.
Pero con cada batalla, Cage llega a ser más habilidoso en la lucha contra los adversarios, junto con la guerrera de las Fuerzas especiales Rita Vrataski (Blunt). Y, a medida que Cage y Rita combaten contra los alienígenas, cada encuentro repetido les lleva más cerca de poder batir al enemigo.
Al Filo Del Mañana se estrena en España el 30 de Mayo del 2014.

 

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑