Cine no image

Publicado el 5 marzo, 2013 | por Chugo

0

¿Nuevo rostro para Christian de ’50 Sombras de Grey’?

50-sombras-christian

Hasta hace no mucho, todo apuntaba a que Ian Somerhalder iba a interpretar a Christian, el protagonista masculino del best-seller ‘50 Sombras de Grey‘. Pero la autora de la trilogía erótica E.L. James ha dicho que muy probablemente no veamos a una cara conocida en el papel de su protagonista.

Ahora suena muy fuerte el nombre de Devin Paisley, un modelo sudafricano de 27 años completamente desconocido. Por edad y físico al parecer podría ser un candidato ideal, pero el tener una cara conocida siempre suele ir en favor de las producciones. ¿Y los que habéis leído el libro? ¿Pensáis que pega para el papel? ¿Que es mejor, una cara conocida o un completo desconocido?

50 Sombras de Grey‘ tiene previsto su estreno para el verano de 2014, y todavía son más sus dudas que las certezas sobre la película.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑