Cine no image

Publicado el 4 enero, 2013 | por Chugo

0

Nuevo póster y cambio de fecha de estreno para ‘Carrie’

Un nuevo y ensangrentado póster presenta la nueva adaptación del relato de Stephen KingCarrie‘.  Una vez más tenemos a Carrie, interpretada por Chlöe Moretz justo antes de ser humillada por una cruel compañera en el baile de fin de curso. Lo que nadie sabia es que esta pequeña broma iba a suponer toda una catástrofe para los tranquilos suburbios de Chamberlaine en Maine.

No siempre un retraso tiene que ser una mala noticia, aunque por norma general tener que esperar un poco más suele ser un incordio. Pero si la espera es por que hay que pulir detalles, bienvenida sea.  El film tenía previsto su estreno para el 15 de Marzo, pero se ha retrasado hasta el 18 de Octubre.

El remake de ‘Carrie‘ está protagonizado por Chloë Moretz y Julianne Moore, además de dirigido por Kimberly Peirce. Tiene prevista su fecha de estreno para el 18 de Octubre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑