Cine no image

Publicado el 14 octubre, 2013 | por Vicky

0

Nuevo poster de ‘300: El Origen de un Imperio’

1sheet_esp 3

Basada en la última novela gráfica de Frank Miller, Xerxes, y narrada en el impactante estilo visual del taquillazo “300”, esta nueva entrega de la saga épica lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra. “300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO” enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por el rey Jerjes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.

La película está dirigida por NOAM MURRO y protagonizada por SULLIVAN STAPLETON, EVA GREEN, LENA HEADEY, HANS MATHESON y RODRIGO SANTORO.

300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO” se estrenará en España el próximo 7 de marzo de 2014.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑