Cine no image

Publicado el 30 mayo, 2013 | por Vicky

1

Nuevo Poster Apocaliptico de Pacific Rim

246441id1a_PacificRim_INTL_Sword_30sheet_1200.indd

Ya queda menos para que los robots invadan la taquilla. El  viernes 9 de agosto legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

El nominado al Oscar Guillermo del Toro (“El laberinto del fauno”) dirige esta épica aventura de ciencia-ficción cargada de acción, a partir de un guión de Travis Beacham (“Furia de titanes”) y del Toro, y la historia de Beacham.  Thomas Tull, Jon Jashni, del Toro y Mary Parent son los productores, y with Callum Greene es el productor ejecutivo.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑