Cine no image

Publicado el 8 marzo, 2011 | por Vicky

0

Nuevo material de ‘Scream 4’

Se va acercando la fecha del estreno y poco a poco van apareciendo noticias e imágenes del retorno de esta saga de culto. A continuación tenemos un pequeño recopilatorio de lo que ha ido apareciendo de lo nuevo de Scream. Vía Facebook os dejo con un póster que está creando expectación por la red. Se trata de un póster hecho por la distribuidora mexicana, para mi gusto muy acertado. ¿A vosotros que os parece?

Van saliendo nuevos photoshops que se guardaban en la manga desde este verano Entertainment Tonight, son dos imágenes, una con las nuevas promesas y otra con los de la vieja escuela:

Tambien se ha lanzado la página oficial de la película, que podéis acceder desde el siguiente enlace: www.scream-4.com

Aparte del póster de fondo, nos da la opción de entrar cómo usuario de Facebook y descubrimos que Sidney Prescott tiene su página oficial en la famosa red social.

También se pueden ver los dos tráilers oficiales, el argumento, los personajes, contenido descargable y un apartado llamado ‘Víctimas’, esta última apartado sirve sólo si estás conectado desde tu cuenta de Facebook ya que algunos de tus contactos allí aparecerán cómo nuevas víctimas de Ghostface.

Por último algo que entusiasmará a los fans de la saga en España y que sirve para subir el hype. Gracias a Wide Pictures, la distribuidora de Scream 4 en España. Os dejo con los diálogos que podremos escuchar en el teaser tráiler español de la película:

– Sidney: Residencia de los Roberts.

– Ghostface: Bienvenida a casa, Sidney. Eres una superviviente ¿verdad, Sidney? ¿De qué sirve ser una superviviente si todos a los que quieres están muertos? No puedes salvarles. Lo único que puedes hacer es mirar.

UNA PELÍCULA REDEFINIÓ EL MIEDO.

– Charlie: Los espectadores de ahora no se tragan las reglas de siempre. Aunque, habiéndolas, han cambiado. Y las muertes deben ser mucho más potentes.

DEL MAESTRO DEL SUSPENSE, WES CRAVEN.

– Charlie: Lo inesperado es el nuevo cliché.

– Robbie: Las vírgenes ya pueden morir.

LLEGA UNA NUEVA GENERACIÓN DE TERROR…

– Charlie: Para que sea una versión nueva, la 2.0, el asesino debería grabar las muertes.

– Robbie: Es el siguiente paso natural de las pelis psico-gore.

– Gale: Atrévete si tienes cojones.

– Olivia: Bueno, es hora de que muera alguien.

– Dewey: No son asesinatos al azar.

– Chloe: Hay algo que asusta en un tío con un cuchillo y que además se te… echa encima.

SCRE4M

– Ghostface: Me han dicho que te gustan las películas de miedo.

– Patty: Es para ti.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑