Noticias no image

Publicado el 14 septiembre, 2013 | por Vicky

1

Nuevo making of de Beyond: Dos Almas

Hoy se hace público un nuevo vídeo que muestra detalles inéditos del desarrollo de Beyond: Dos Almas™, el esperado título exclusivo para PlayStation®3 (PS3™) que verá la luz el próximo 9 de octubre.

Este cuarto vídeo se centra en el largo proceso de creación gráfica para hacer realidad esta fascinante historia, desde su guion hasta alcanzar las cotas de calidad del juego final.

El equipo de Quantic Dream explica algunos de los retos a los que se enfrentaron al contar con un número tan elevado de localizaciones y al trabajar con actores reales de la talla de Ellen Page (Juno, Origen), en su papel principal de Jodie, o Willem Dafoe (Platoon, Spider-Man). El juego transcurre a lo largo de 15 años de la vida de Jodie, por lo que tenían que diseñar versiones del personaje para cada una de las etapas de su vida, obteniendo en alguna ocasión resultados sorprendentes.

Beyond: Dos Almas saldrá a la venta en España el 9 de octubre con un PEGI 16 y en exclusiva para PS3.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑