Noticias no image

Publicado el 7 enero, 2014 | por Chugo

3

Nuevo juego del mundo xenomorfo, ‘Alien: Isolation’

alien-isolation-01

SEGA y Twentieth Century Fox  hoy anuncian Alien: Isolation, una estremecedora experiencia de terror y supervivencia en primera persona que recuperará el horror y la tensión inigualable de la película original de Ridley Scott de 1979.  Desarrollada por Creative Assembly, Alien: Isolation estará disponible a finales de 2014 en PS4,  Xbox One PS3, Xbox 360 y Windows PC.

En una estación comercial fuera de servicio situada en los confines del espacio, la población está desesperada y presa del pánico. Ambientado en una atmósfera de terror y constante peligro de muerte, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento adecuado y sin preparación, deberás optimizar los recursos, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para superar la misión, simplemente para sobrevivir.

Alien: Isolation estará disponible a finales de 2014 para el sistema PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y Windows PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑