Cine no image

Publicado el 21 octubre, 2012 | por Vicky

0

Nuevo filme independiente de César del Álamo

Por Esther Esteban

‘El Otro lado’, un filme homenaje al cine italiano de los ochenta como la trilogía de las puertas del infierno de Lucio Fulci está en pleno desarrollo. A César del Álamo, el encargado de este proyecto, le pudimos ver anteriormente con ‘Mi’ o ‘Buenas Noches le dijo la Señorita Pájaro’. El guión está escrito también por él junto a Juanjo Ramírez.

Todo trata sobre Dawn, una persona bastante traumatizada con hechos de su pasado, los que pretende cerrar y olvidar visitando a su tío, pero lo que no sabe es que en el edificio en el que vive el viejo hombre reside el mal junto a perversos secretos que buscarán hacer la vida imposible a Dawn y al resto de la humanidad. Una historia interesante que veremos como termina desarrollándose, pero de momento os dejamos con los pósters de la película:

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑