Noticias no image

Publicado el 5 mayo, 2014 | por Chugo

2

Nuevo DLC para ‘The Last Of Us’

the-last-of-us-18

PlayStation ha anunciado la llegada esta semana de Territorios Recuperados, el tercer y último contenido descargable para The Last of Us, el exitoso título desarrollado por Naughty Dog en exclusiva para PlayStation 3 y que se ha convertido por méritos propios en el Juego del Año.

Esta próxima entrega, que estará disponible por separado en PlayStation Store a partir del próximo 7 de mayo, incluye el Pack de mapas Territorios Recuperados, el Pack de habilidades de supervivencia profesionales, el Pack de habilidades de supervivencia de simulación, el Pack superviviente y el modo de dificultad Realista para la campaña de un jugador. Próximamente se podrá adquirir en la tienda el Pack completo con todos los elementos que lo conforman.

Además,también puede adquirirse mediante el Pase de Temporada, que incluye todos los contenidos descargables que ha recibido el título de Naughty Dog con un ahorro del 80% respecto a la compra por separado. Sin embargo, esta opción estará disponible en PS Store por tiempo limitado, ya que a partir del 14 de mayo el Pase de Temporada de The Last of Us dejará de estar disponible.

Todos los jugadores que accedan a algún contenido de Territorios Recuperados recibirán una nueva arma gratis: el Full-Auto Rifle, un rifle modificado y completamente automático que aporta mucha flexibilidad a cada estilo de juego. Como preparación para este nuevo contenido, el parche multijugador 1.07 de The Last of Us saldrá mañana.

Si quieres descubrir en profundidad qué esconde este contenido multijugador, no te pierdas esta noche a las 21 horas el livestream de Twitch con Naughty Dog que podrás seguir pinchando aquí.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑