Noticias no image

Publicado el 6 octubre, 2010 | por Chugo

1

Nuevo DLC gratuito para Red Dead Redemption

John Marston todavía tiene cuerda para rato, el día 12 de octubre van a lanzar un pack de contenido descargable gratuito, estará disponible para Xbox Live y para PlayStation Network, se llamará pack Trajes de Caza y Comercio.

Este pack presenta dos nuevos trajes y con sus respectivos retos. El primero, el del Comerciante Savvy, este hábil comerciante es capaz de usar una valiosa capacidad de disparo, además equipados con el traje, las armas y munición en cualquier armería nos saldrán a mitad de precio. Con los trajes de cazador recibiremos el doble de pieles y cueros cuando cazamos. Además también trae un nuevo animal, el escurridizo y astuto “lebrilope“.

El Pack Trajes de Caza y Comercio incluirá también una actualización de compatibilidad que permitirá a los jugadores que no tengan el Pack Mentirosos y Tramposos y/o el Pack Leyendas y Asesinos la posibilidad de ver lo que hacen otros jugadores que están jugando como personajes de Red Dead Revolver o de la historia para un solo jugador de Red Dead Redemption.  Por supuesto, todavía tendrás que comprar, descargar e instalar el Pack  Pack Mentirosos y Tramposos o el Pack Leyendas y Asesinos si quieres jugar tú mismo como esos personajes.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑