Noticias no image

Publicado el 23 enero, 2014 | por Vicky

1

Nuevo Campeón de Infinite Crisis. ¡Superman!

No te pierdas al nuevo campeón de Infinite Crisis… ¡Superman! Infinite Crisis es el nuevo MOBA free-to-play MOBA de Turbine basado en el universo DC. El próximo miércoles, 5 de febrero, juega y defiende la Tierra como el mayor icono de la verdad, justicia y la eterna esperanza.

Tras escapar de Krypton en una nave construida y lanzada por sus padres biológicos, el niño Kal-El fue encontrado por un matrimonio sin hijos en una zona rural de Kansas. Lo llamaron Clark Kent y le inculcaron valores de empatía y compasión. Cuando aparecieron los increíbles poderes de Clark, los Kent le revelaron el secreto sobre su origen y su verdadero nombre. Con el apoyo de sus padres adoptivos y tras haber recordado las metas inculcadas por sus padres biológicos, Kal-El comenzó a utilizar su poder para proteger a la Tierra.

Infinite Crisis, el juego free-to-play para PC que pone a los jugadores en el control de retorcidas encarnaciones de sus personajes favoritos como Nightmare Batman o Gaslight Catwoman, así como otros conocidos personajes de DC como Superman, Linterna Verde o Wonder Woman. Pronto, jugadores de todo el planeta tendrán la oportunidad de competir como leyendas de DC Comics.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑