Noticias no image

Publicado el 29 noviembre, 2012 | por Chugo

0

Nuevas vistas desde el Infierno de ‘Dead Island Riptide’

Deep Silver acaba de lanzar nuevas pantallas que ilustran la tenebrosa carga de acción que caracterizará a Dead Island Riptide, la próxima entrega de la franquicia Dead Island.

Las imágenes muestran a un grupo de supervivientes luchando por abrirse paso a través de la otrora idílica ciudad de Henderson, situada en la isla de Palanai. Los supervivientes (entre los que se incluye John Morgan, nuevo y quinto personaje jugable) se encontrarán a bordo de un barco a la deriva que queda encallado en la citada isla del archipiélago de Banoi.

Tras la acción de un monzón que ha arrasado el archipiélago, la ciudad de Henderson ha quedado parcialmente inundada.  Los edificios abandonados y sus estrechos callejones ofrecen múltiples posibilidades para los combates cuerpo a cuerpo y para el uso táctico de minas, que serán una de las novedades de Dead Island Riptide.

Visiona y escucha el último vídeo musical de la superestrella del Rap Sam B, con su último single “NO Room In Hell” con la colaboración de Chamillionaire, lanzado al mercado por su compañía de discos para mantener su memoria viva tras su reciente desaparición en Banoi.

Dead Island Riptide disponible el 26 de abril en toda Europa y el 23 de abril en Estados Unidos y Canadá, para Xbox 360, PS3 y Windows PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑