Noticias no image

Publicado el 12 diciembre, 2012 | por Chugo

0

Nuevas pantallas y vídeo de ‘Fist of the North Star Ken’s Rage 2’

Tecmo Koei acaba de lanzar un nuevo elenco de materiales gráficos y vídeos de la segunda entrega de la adaptación a los videojuegos del reconocido manga de acción El Puño de la Estrella del Norte, bajo el título ‘Fist of the North Star: Ken’s Rage 2’, que será para PS3 y Xbox 360 el próximo 1 de Febrero de 2013.

A través de nuevas pantallas y un nuevo vídeo de juego, con imágenes del protagonista, Kenshiro, en acción conocerás nuevos detalles del juego, entre ellos a los numerosos personajes reconocibles para los seguidores del manga que aparecerán en esta entrega. Entre ellos se encontrarán los siguientes:

Shin – la Estrella de Martyrdom-; Rei – la Estrella de Justicia -; Mamiya – la Solitaria y Orgullosa Guerrera-; Toki – el Hombre de los Puños Milagrosos -; Jagi – la perversa Bestia del Hokuto; Thouzer – el Emperador Nanto -; Juza el de Mentalidad Libre; Juda – la Estrella del Encantamiento -; Ryuga – el Solitario Lobo Celestial de la Anarquía-; Fudo – la impresionante Montaña humana-; Shew – el General Ciego del Valor-; Raoh-el Postapocalíptico Gobernante Absoluto -; así como la presencia de otros nuevos protagonistas relevantes en el devenir de la historia como Bat- el guardés del Espíritu Hokuto -; Rin – la Verdadera esperanza del postapocalipsis-; Falco – el General Guardián Dorado- y Shachi – el Guerrero del Amor Eterno-.

Fist of the North Star: Ken’s Rage 2 será editado el 1 de Febrero de 2013 para Xbox 360 y PS3. Actualmente también en desarrollado para la consola Wii U cuyo lanzamiento se anunciará próximamente.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑