Noticias no image

Publicado el 16 septiembre, 2011 | por Vicky

1

Nuevas pantallas de Metro: Last Light

Durante la Tokio Game Show se han publicado nuevas pantallas del esperado Metro: Last Light, donde podemos comprobar una vez mas, la fantástica ambientación que tiene el juego y de la que pudimos disfrutar en su gameplayMetro: Last Night estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC en 2012.
Corre el año 2034, más allá de las ruinas post-apocalípticas de Moscú, en los túneles del Metro, los vestigios de la humanidad son asediados por mortales amenazas del exterior e interior. Los mutantes acechan las catacumbas bajo la desolada superficie, y cazan entre los cielos envenenados de arriba. Pero en lugar de mantenerse unidas, las ciudades-estado del Metro se hallan encerradas en una lucha por el poder definitivo, un artilugio holocaustico sacado en los sótanos militares del D6. Una guerra civil capaz de borrar la humanidad de la faz de la tierra de manera definitiva se está fraguando. Como Artyom, cargado por la culpa pero conducido por la esperanza, tienes la llave de la esperanza… la última luz en nuestra hora más oscura.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑