Noticias no image

Publicado el 16 agosto, 2012 | por Chugo

0

Nuevas pantallas de ‘Harry Potter para Kinect’

Warner Bros.  presenta el arte de la carátula y nuevas pantallas de Harry Potter para Kinect.  Las nuevas carátulas muestran algunos momentos memorables de las películas de Harry Potter, momentos como el primer año en Hogwarts, los partidos de Quidditch, los combates con Voldemort y muchos más  que los jugadores podrán vivir en primera persona. Podéis disfrutar de las imágenes tras el salto:

Basado en las ocho películas de Harry Potter, Harry Potter para Kinect es un videojuego exclusivo para para Xbox 360 que permite a los jugadores unirse a Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger mientras se embarcan en un viaje inolvidable por el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.  Gracias a la tecnología de Kinect, por primera vez en un videojuego de Harry Potter, los jugadores podrán escanear su propia cara para crear personajes únicos y explorar Hogwarts, hablar con los profesores, aprender pociones mágicas, lanzar hechizos, batirse en duelo con otros alumnos o jugar partidos de Quidditch. El juego saldrá a la venta en otoño de 2012.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑