Cine no image

Publicado el 17 septiembre, 2012 | por Vicky

0

Nuevas noticias sobre el mundo de DC, Batman y Linterna Verde

Por Esther Esteban

DC Cómics últimamente está siendo el eje de todas las noticias. Tras el rumor de que Warner Bros quiere realizar varias películas, ahora se habla de la supuesta película que habrá titulada The Batman que podría ser lanzada hacia el año 2016, y además se habla de Linterna Verde.

También se ha hablado de crear tan sólo un universo con varios personajes en uno, al estilo Marvel, que no tener que crear una película por personaje y ir desarrollándolo durante varios años con muchos actores. Este mencionado universo podría comenzar con El Hombre de Acero.

Sobre Linterna Verde, otro tema candente, piensan buscar seguramente un nuevo actor para realizar el papel de Hal Jordan/Linterna Verde en el filme La Liga de la Justicia, pero con su historia ya desarrollada, no teniendo que volver a los orígenes.

El Caballero Oscuro también podría tener una versión, una adaptación del mundo de los videojuegos, concretamente de Batman: Arkham Asylum. El villano sería Joker según los rumores, y la historia sería un reinicio con nuevo director y nuevos actores, pero sin volver al origen, al igual que Linterna Verde.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑