Noticias no image

Publicado el 24 enero, 2011 | por Chugo

5

Nuevas imagenes Silent Hill: Downpour

La información acerca de la  nueva y aterradora entrega de la saga Silent Hill nos llega con cuenta gotas, pero lo que nos muestran estas imágenes nos deja deseosos de ver SH: Downpour en movimiento.

Se ha fechado al titulo para Otoño de este año, aunque aún no se ha definido una fechas exacta es algo que nos hace estar contentos. Pero lo verdaderamente bueno son las palabras de Konami, la encargada del desarrollo de esta “pre-maravilla“, la empresa Japonesa a comentado que el titulo sera ” realmente intrigante, perturbador y nos dara la sensacion de estar solos ante nuestros miedos“.

Con la etiqueta de terrorífico se presenta este Silent Hill: Downpour, además Konami confirma a Daniel Licht como compositor de la banda sonora del retorno al tenebroso pueblo, a este compositor lo concoereis por ser el encargado de hacernos estremecer con la serie Dexter. Os dejamos con las imágenes para que valoréis por vosotros mismos el próximo Silent Hill.

Así suena Silent Hill de la mano de Daniel Licht.

SilentHillDownpour_soundsample_Licht_24_01_2011

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑