Noticias no image

Publicado el 20 mayo, 2014 | por Chugo

2

Nuevas imágenes del DLC de ‘Killzone: Shadow Fall’

L_DLC_03_BEL_05

Tal y como se anunció el otro día, el próximo verano Killzone Shadow Fall recibirá el Pack Interceptación, el segundo contenido descargable del Pase de Temporada que añadirá un novedoso modo cooperativo online de hasta cuatro jugadores para uno de los títulos más potentes del catálogo de PS4.

Tras el salto encontrarás nuevas imágenes del Pack Interceptación, que aportará también cuatro nuevos personajes y cuatro nuevos mapas inspirados en localizaciones del modo campaña.

Los jugadores que quieran descubrir este contenido, que forma parte del Pase de Temporada, podrán encontrar dos formatos del Pack: la edición Estándar, que requiere de Killzone: Shadow Fall para disfrutarse; y la versión Independiente, que no requiere el juego y supone una oportunidad perfecta para descubrir toda la acción que esconde el título de Gerrilla Games.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑