Cine no image

Publicado el 11 noviembre, 2011 | por Vicky

0

Nuevas imágenes de XP3D, Terror a la española

XP3D tiene dos alicientes que seguramente la convertirán en un taquillazo, el primero, es el reparto. Jovenzuelos de series tan conocidas como Los Protegidos y Fisica o Quimica, entre los que se encuentran. Amaia Salamanca (Fuga de cerebros), Maxi Iglesias (Mentiras y gordas, Física o química), Luis Fernández (Tres metros sobre el cielo, Los protegidos), Úrsula Corberó (La República, Física o química), Oscar Sinela (El castigo, Física o química), Manuel de Blas (Los fantasmas de Goya, Ángel o Demonio), Miguel Angel Jenner (La Riera, 23- F el día más difícil del Rey) Eduard Farelo (Los ojos de Julia) y Alba Ribas.

El segundo, es que se trata de la primera película de terror española (y en general) rodada íntegramente en 3D. Aunque aquel primer trailer nos dejó un poco fríos, y la historia nos parece un poco más de lo mismo (medico del pueblo que se vuelve loco y mataba a sus pacientes…) por las imágenes parece que tendremos una buena dosis de sangre gratuita y yo no se vosotros, pero me muero por ver sangrar a Maxi Iglesias.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑