Noticias no image

Publicado el 28 mayo, 2013 | por Sandman

1

Nuevas imágenes de ‘The Elder Scrolls Online’

the-elder-scrolls-online

Bethesda, estudio encargado del desarrollo de toda la saga de The Elder Scrolls, ha publicado oficialmente nuevas imágenes de su próxima entrega.

El nuevo título de Bethesda será un MMORPG ambientada en el mundo de The Elder Scrolls, y como todo juego del género que se precie, contará con un modo PVE para vivir aventuras épicas en mazmorras y misiones que nos encargarán acabar con malvadas criaturas que pueblan y asolan la tierra. Además también ofrecerá un modo PVP, ya que al empezar el juego tendremos que elegir pertenecer a una facción u otra y dependiendo de la que elijamos estaremos en un bando u otro.

En las capturas de pantallas podemos ver a varios guerreros con aspecto humano que luchan contra algunos de los monstruos o a una posible raid en el desierto (grupo de jugadores que se unen para combatir a un monstruo poderoso al que no podrían hacer frente por separado).

Os recordamos que The Elder Scrolls Online es un título provisto para este año y será exclusivo para PC. Os dejamos con las imágenes.

 

[nggallery id=6]

 

 

 

 

Share Button

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑