Noticias no image

Publicado el 14 febrero, 2013 | por Chugo

0

Nuevas imágenes de “Monstruos S.A” para ‘Disney Infinity’

Monsters University_base_EMEA

Disney Interactive ha anunciado hoy las nuevas imágenes del “Play Set” y del modo “Toy Box” de “Monstruos S.A” para Disney Infinity, su iniciativa de juegos más ambiciosa. Estos nuevos contenidos, te permitirán echar un primer vistazo sobre el universo, personajes y experiencia de juego de “Monstruos S.A” para Disney Infinity, incluyendo capturas de pantalla, imágenes de los personajes e imágenes en alta resolución de Mike y Sulley.

Por primera vez, los personajes más entrañables de The Walt Disney Company y Pixar Animation Studios vivirán juntos una mágica aventura. Disney Infinity es una nueva plataforma que combina las franquicias más conocidas de Disney con una de las principales tendencias actuales en juguetes -figuras interactivas que viven a través de los videojuegos. Los usuarios descubrirán que sus personajes coleccionables preferidos cobran vida de una forma única a través del Portal Disney Infinity y se transportan a los mundos virtuales de “Monstruos S.A”, “Los increíbles” y “Piratas del Caribe”, así como a un gigantesco “Toy Box” donde podrán crear sus propias experiencias Disney.

Este nuevo universo de juego estará disponible para Xbox 360 a partir de este verano y llegará a dispositivos móviles y online a lo largo de 2013.

La plataforma Disney Infinity incluye:

  • Piezas interactivas Disney Infinity: una línea de piezas interactivas coleccionables, compuesta inicialmente por 40 piezas, y que permite a los jugadores expandir y personalizar sus experiencias de juego.
  • Figuras interactivas de personajes Disney Infinity: diecisiete figuras interactivas permitirán a los jugadores disfrutar de algunos de sus personajes favoritos fielmente representados, tanto en experiencias que reproducen sus franquicias como en el modo “Toy Box”.
  • Portal Disney Infinity: cuando los jugadores coloquen sus figuras sobre el Portal Disney Infinity, desbloquearán el mundo y la experiencia de juego de Disney Infinity.
  • Power Discs para Disney Infinity: El Portal Disney Infinity permite colocar discos interactivos para así dar vida a los personajes y al “Toy Box” con poderes, personalizaciones y artilugios únicos.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑