Cine no image

Publicado el 10 mayo, 2011 | por Vicky

0

Nuevas imágenes de Bad Teacher con Justin Timberlake

Bad Teacher es la nueva gamberrada que nos coloca juntos a los que un día fueron pareja en la vida real, Cameron Díaz y Justin Timberlake. Ya pudimos ver un primer trailer del personaje femenino mas deslenguado que ha pasado por una pantalla desde Debra Morgan (Dexter).

La historia gira en torno a Elizabeth (Cameron Díaz), es mal hablada, despiadada e inapropiada. Bebe, se coloca y en lo único que piensa es en casarse con un buen partido que la mantenga y le permita dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para sustituirle por un rico y guapo profesor (Justin Timberlake). Para ello tendrá que competir con Amy (Lucy Punch), otra profesora hiperactiva y llena de energía.

En definitiva una comedia “para partirse el culo“, ¡uy perdón!, es que todo se pega. Teneis el resto de imágenes tras el salto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑