Cine no image

Publicado el 22 junio, 2009 | por Chugo

1

Nuevas Imagenes: "Alice in Wonderland"

Ya nos van llegando con cuentagotas las primeras imagenes de la versión personal de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll por parte de Tim Burton. En las imágenes vemos a Johnny Deep caracterizado como el Sombrerero Loco, a Helena Bonham Carter como una divertida Reina de Corazones y a Anne Hathaway representando a la Reina Blanca.

Además también tenemos en la web de Usa Today tres dibujos de concept-art espectaculares mostrándonos como será Matt Lucas digitalizado para ser Tweedledum y Tweedledee o Michael Sheen como el Conejo Blanco.

SPOILER La película será una secuela de la historia original, veremos a una Alicia crecidita de 17 años que vuelve a el País de las Maravillas. No recordará nada de los sucedido en su anterior viaje, así que el Conejo Blanco y compañía la ayudarán a recordar para que les ayuden en una rebelión. Además Alicia tendrá que escapar de una propuesta de matrimonio… FIN SPOILER

El estreno es esperado para el 5 de marzo de 2010, ya queda menos para ver esta versión tan colorida por uno de los mejores directores del cine fantástico.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑