Noticias no image

Publicado el 3 febrero, 2010 | por Chugo

2

Nueva web para el Principe

El de Persia claro. Ubisoft ha publicado la nueva página web del nuevo juego de la franquicia: Prince of Persia: The Forgotten Sands. En este nuevo site tenemos algunos concepts arts del juego y el vídeo de presentación del juego.
Pinta bastante bien y espectacular las aventuras de nuestro Principe favorito en el mundo de los videojuegos, con una estética mucho alejada en la colorista que había en la última entrega de los juegos. Cronológicamente estará situado entre los juegos Las Arenas del Tiempo y El Alma del Guerrero, y nos pondrá en la piel del Principe que tras su aventura en Azad intentará invocar el poder de la Arena para salvar el reino de su hermano. Por lo que vemos si que recupera el espiritu de la trilogía y servirá para conectar la saga y la película que se estrena este mes de mayo.
A continuación os dejámos con el vídeo de Prince of Persia: The Forgotten Sands:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑