Noticias no image

Publicado el 17 septiembre, 2010 | por Vicky

0

Nueva PSP-3000 edición Monster Hunter

Con muchos ya pensando en la PSP2, Sony piensa que su consola portatil estrella, aun tiene guerra que dar, y para ello a presentado su nueva joya en el TGS, se trata de una edición especial de PSP, PSP-3000, con un diseño basado en el juego estrella de esta consola, Monster Hunter.

La consola, mas allá de su apariencia, ha incluido alguna que otra mejora con respecto a los demás modelos, entre ellos destaca un nuevo stick analógico, y la más importante para muchos, una bateria de 2200 MAh que proporcionará horas extra de juego.

La fecha de salida esta prevista para el 12 de Enero, y su precio será de unos 19800 yenes, unos 178 € al cambio. Seguramente y como suele ocurrir con estas ediciones España se quede fuera… C’ est la vie

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Los comentarios están deshabilitados

Back to Top ↑