Cine

Publicado el 19 noviembre, 2014 | por Vicky

2

Nueva película sobre la OUIJA

El cine ha tocado el tema de la OUIJA por activa y por pasiva durante años. De hecho en El Exorcista, si hacéis memoria, todo comenzó con una tabla de OUIJA. Esta vez es Stiles Whites el que se atreve con un thriller sobrenatural producido por los socios de Platinum Dunes, Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller (The Purge: La noche de las bestias, La matanza de Texas…) Viernes 13) y nos trae esta nueva película sobre la OUIJA.

La historia comienza cuando un grupo de adolescentes pierden a una chica del grupo de una manera brutal. Intentan contactar con ella y es entonces cuando tendrán que hacer frente a lo que han despertado, dándose cuenta de que la OUIJA, no es un juego de niños. 5 de diciembre en Cines.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑