Cómics

Publicado el 15 noviembre, 2016 | por Chugo

0

Nueva miniserie de cómics de Star Wars: Darth Maul

Marvel ha anunciado una nueva miniserie de cómics en los que tiene a Darth Maul como protagonista. El primero de los cinco números llegará en Febrero al mercado norteamericano y llegan de la mano de Cullen Bunn encargado del guión, y Luke Ross a los lápices.

Aquí tenéis la portada del número uno:

Star Wars: Darth Maul

¿Pero de que va esta miniserie de Darth Maul? Pues a continuación tenemos la sinopsis oficial de la serie:

El cómic trata sobre Maul, un guerrero todavía por probar bajo el entrenamiento de Darth Sidious, quien más tarde se convertiría en el Emperador Galáctico. Todavía sin poder enfrentarse a los Jedi, Maul perseguirá a lo peor de la calaña cósmica para aliviar su frustración. Después de descubrir que el joven Padawan Eldra Kaitis ha caído en las redes de un señor del crimen, Maul aprovechará la oportunidad no solo para probar sus habilidades con un Jedi de verdad, sino también para convertir a alguien más al lado oscuro.

Al parecer se ha tratado de mezclar las versiones de La amenaza fantasma y de la serie de animación The Clone Wars. Espero que también guarde coherencia con las apariciones del personaje en Star Wars Rebels.

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑