Cine

Publicado el 7 julio, 2016 | por Chugo

0

Nueva imagen del rodaje de Ghost in the Shell

En la cuenta de Twitter de I.G. Production han publicado una nueva imagen del rodaje de Ghost in the Shell. En la imagen aparecen Mamoru Oshii (director de la película de animación de 1995), Kenji Kamiya (director de la serie para televisión) y Kenji Kawai (compositor de las dos películas de animación de Ghost in the Shell), junto a ellos también podemos ver al director de esta adaptación Rupert Sanders y a Scarlett Johansson quien la protagoniza.

Rodaje Ghost in the Shell

Al parecer pese a todas las quejas por parte de los fans de que la actriz protagonista no sea japonesa, se están tomando muy en serio ser respetuosos con la obra original. Esta imagen puede ser una prueba de ello, y es que estas figuras claves en la historia del anime Ghost in the Shell estén presentes en el rodaje, apunta a que por lo menos se tiene un poco en cuenta sus opiniones.

El reparto de Ghost in the Shell lo conforman, Scarlett Johansson (Motoko KusanagiTakeshi Kitano (Daisuke Aramaki), Pilou Asbaek (Batou), Rila Fukushima (por determinar) y Michael Pitt(El Hombre que Ríe). El director de la cinta es Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) y tiene previsto su estreno el 31 de Marzo de 2017.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑