Cine no image

Publicado el 31 marzo, 2011 | por Vicky

0

Nueva imagen de X-Men: Primera Generación

Una nueva imagen ha sido publicada hoy en la pagina de la película en Facebook, esta vez podemos ver a Jennifer Lawrence y Nicolaus Holt. Sin duda la cosa tiene mejor pinta que aquella primera foto que nuestro instinto friki rechazó de primeras. Con el nuevo juego X-Men Destiny y ahora X-Men: Primera Generación que se estrenará en España el próximo 3 de Junio y cuyo primer trailer nos ha encantado, esá claro que la epoca dorada de los X-Men está de vuelta, tras el estrepitoso fracaso de la película de Hugh Jackman, Lobezno.

X-Men: Primera Generación, supone el épico comienzo de la saga de los X-Men, y en ella se revela una historia secreta que afecta a conocidos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes se mostraran al mundo, y antes de que cambiaran sus nombres por los de Profesor X y Magneto, Charles Xavier y Erik Lehnsherr eran dos jóvenes que descubrían sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que al principio les unía una sincera amistad y trabajaban juntos con otros mutantes (algunos conocidos y otros nuevos) para evitar el Armagedón nuclear. Fue entonces cuando una enorme brecha se abrió entre ellos y supuso el comienzo de la eterna guerra entre la hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑