Cine no image

Publicado el 16 enero, 2011 | por Chugo

0

Nueva imagen de Sherlock Holmes

Se ha desvelado una nueva imágen y nuevos detalles de la secuela de Sherlock Holmes, protagonizada por Jude Law y Robert Downey Jr. En la imágen como bien podéis ver tenemos a Watson (Jude Law) y a Sherlock (Robert Downey Jr.), poco se deja entreveer, simplemente que Watson seguirá tan serio como siempre mientras que Sherlock seguirá siendo el irreverente y estrafalario investigador que ya vimos en la primera parte.

Como nuevos detalles ya disponemos de la sinópsis oficial del film y de algún detalle que ha comentado Robert Downey Jr. Tras el salto podéis ver los dos:

Sinópsis:

“Ambientada en 1891 – un año después de los hechos vividos en la primera película – la secuela nos muestra a Sherlock Holmes, que continúa su búsqueda y persecución del Profesor Moriarty, el cual, si las investigaciones y el instinto del detective son ciertas, podría ser el primer supervillano de la historia. Por su parte, Watson sigue intentando ser una buena pareja para su amor, Mary Morstan, mientras intenta que Holmes siga vivo.”

Robert Downey Jr. :“Al contrario que la vez anterior, en la que Holmes metía en problemas a Watson, ahora Watson intenta alejarle de los problemas, y al final ambos están en problemas graves que el público no puede hacerse una idea de la magnitud.”

Via | Comics en 8mm

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑