Cine no image

Publicado el 24 enero, 2011 | por Vicky

0

Nueva imágen de ‘Scream 4’: ¡Jill, detrás de ti!

Gracias a Entertainment Weekly, nos llega una nueva imágen de ‘Scream 4‘. Esta nueva imágen, protagonizada por Emma Roberts, quién muchos dicen que será la nueva heroína de la película, es una de los nuevos fichajes de la nueva generación. Algunos dicen que será la asesina, otros que todo lo contrario, que será asesinada. Pero la verdad, es que como bien dice el eslogan de la película: Nueva década, nuevas reglas

Diez años después de la última película de ‘Scream‘, Sidney (Neve Campbell), regresa a su pueblo natal, que sólo le servirá para encontrarse con otro brutal asesino, nuevas muertes y mucha sangre.

Wes Craven, junto al guionista Kevin Williamson, Courteney Cox y David Arquette también volverán a sus papeles respectivos de esta gran saga de terror. A continuación os dejo la nueva imágen:

Via | Entertainment Weekly

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑