Cine

Publicado el 18 julio, 2016 | por Chugo

0

Nueva imagen de Kong: Skull Island

Warner Bros está muy decidida a resucitar a sus grandes glorias del pasado, ya lo consiguió con Godzilla y ahora le toca el turno a King Kong. Entertainment Weekly ha publicado una nueva imagen de Kong: Skull Island, en la que podemos ver a Tom Hiddleston y Brie Larson frente a un cráneo de simio gigante. Podéis ver la imagen a continuación:

Kong Skull Island

Kong: Skull Island de Jordan Vogt-Roberts incluye bastante novedades al clásico del cine. Al parecer siguen la premisa de “cuanto más grande, mejor”, y es que al parecer será el King Kong más grande visto hasta la fecha. No obstante se pretende que en un futuro se enfrente a Godzilla, y visto el monstruo en la película de Gareth Edwards, tiene que crecer un poco nuestro gorila gigante. Otra novedad es que la película estará ambientada en la guerra de Vietnam, un cambio de tono que resulta refrescante.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑