Cine no image

Publicado el 15 enero, 2014 | por Chugo

4

Nueva imagen de ‘Al Filo del Mañana’

al-filo-del-mañana

Tom Cruise y Emily Blunt vuelven a compartir una nueva captura de la película ‘Al Filo del Mañana‘. En la imagen vemos a los dos soldados con su esqueleto de combate en lo que parece alguna clase de nave aerotransportada, probablemente antes del salto.

El Comandante William Cage (Cruise) es un oficial que, sin haber participado nunca en combate, es degradado a una misión poco menos que suicida. Muerto a los pocos minutos, Cage se encuentra en un bucle en el tiempo, viéndose obligado a luchar y morir una y otra vez.

Pero con cada batalla, Cage llega a ser más habilidoso en la lucha contra los adversarios junto con Rita Vrataski (Blunt), guerrera de las Fuerzas Especiales. Y, a medida que Cage y Rita combaten contra los alienígenas, cada encuentro repetido les lleva más cerca de poder batir al enemigo. 

El thriller épico de ciencia ficción, protagonizado por Tom Cruise y Emily Blunt, basado en el libro All You Need is Kill, se estrenará el 30 de Mayo de 2014 de la mano de Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Village Roadshow Pictures.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑